Juntos Promoviendo la Inserción Educativa

Juntos Promoviendo la Inserción Educativa

Noticias | Fundación Colombia Nuevos Horizontes

La Fundación Colombia Nuevos Horizontes junto con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) realizó acciones para promover la inserción educativa para la población vulnerable que hace vida en los barrios Panorama, Ricaurte y Santa Helena sur de la comuna 6 del municipio de Soacha de Cundinamarca.

Esta jornada se llevó a cabo en las instalaciones del colegio Ricaurte, en una jornada de integración y socialización donde se entregaron los kits escolares, junto con los representantes de las Juntas de Acción Comunal se caracterizaron a las familias más vulnerables que han sido víctimas de violencia, migrantes provenientes de Venezuela y ciudadanos colombianos retornados.

Recordemos que, a raíz de la crisis social, política y económica. Colombia es el mayor país receptor de población migrante proveniente de Venezuela. Estas acciones van el marco de nuestra misión como organización base de tercer sector que busca la integración socio productiva de la población vulnerable en el municipio de Soacha.

Comparte esta publicación en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×