Jornada de Barbería

Jornada de Barbería

Actividades || Fundación Colombia Nuevos Horizontes

El día 30 de octubre, en las instalaciones de la Fundación, se realizó una gratificante jornada de Barbería, corte de cabello, peinado y perfilamiento de cejas de la cual se beneficiaron nuestros usuarios. La iniciativa liderada por el voluntario Witman Mora Diaz, Barbero Profesional, migrante venezolano radicado en Colombia desde el año 2015, en solidaridad y agradecimiento por la ayuda y oportunidad que nuestro país le ha brindado; en esta jornada  de voluntariado lo apoyó José Javier Martinez, proveniente de Cartagena de Indias, quien llego a Bogota  en busca de mejores oportunidades laborales.

Gracias a esta serie de iniciativas  se hace evidente los  talentos de nuestros beneficiarios, como el caso de «Andrés» también migrante y usuario activo de nuestra institución  quien apoyo  esta jornada, demostrando sus habilidades, destrezas y conocimientos en peluquería.

Esta es una de las muchas maneras que existen para contribuir y aportar en la construcción y fortalecimiento del tejido humano y social, el amor hacia el otro y generar  conciencia de trabajo por la comunidad y los más necesitados.

Comparte esta noticia en tus redes sociales.