Gratitud

Gratitud

Noticias || Fundación Colombia Nuevos Horizontes.

A cada uno de nuestros amigos, a nuestro equipo de trabajo, a los donantes, benefactores, voluntarios, aliados institucionales. Fundación Colombia Nuevos Horizontes finaliza un año mas trabajando por las victimas de la violencia y por los migrantes; +1200 beneficiarios este año recibieron alimentación, apoyo psicosocial, vestido alojamiento.

Gracias a las alianzas estratégica cientos de familias vulnerables recibieron medida de arrendamiento, formación para el trabajo, empleo, asistencia en salud, acompañamiento y asesoría jurídica.

A nuestros usuarios, nuestro saludo, nuestro abrazo sincero y de compromiso para seguir acompañándolos y trabajando para que puedan en el 2020 reconstruir sus proyectos de vida.

Esta organización que hoy represento con orgullo, cumple 14 años en el 2020. El reto será aumentar cobertura y mejorar nuestros servicios de asistencia humanitaria fundamentada en los principios de: Humanidad, Imparcialidad, Independencia Operativa, Neutralidad.

Comprometidos con el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible:
– Fin de la Pobreza
– Hambre Cero
– Trabajo Decente y Crecimiento Económico
– Reducción de las Desigualdades
– Paz, Justicia e Instituciones Solidas
– Alianzas para lograr los objetivos

Alejados de cualquier acto discriminatorio en razón a su raza, credo o dogma religioso, corriente política, orientación sexual y cultural, teniendo como centro de nuestra labor al ser humano y que es posible a través de la práctica, el fomento y socialización por parte de los miembros de la organización, los donantes, voluntarios, benefactores y aliados de nuestros valores institucionales: Calor de Hogar, Felicidad, Emprendimiento, Formación y Paz.

Comparte esta publicación en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×