Vestido

Vestido

A través de la donación de  nuestros benefactores, la Fundación Colombia Nuevos Horizontes, suministra ropa usada en buen estado a nuestros usuarios.

Objetivo

Dotar de ropa y calzado a los usuarios de la Fundación Colombia Nuevos Horizontes

Justificación

La mayor parte de nuestros usuarios víctimas del conflicto armado y en pobreza extrema, deben abandonar sus tierras, no teniendo la oportunidad de traer consigo sus pertenecías o           elementos básicos como ropa, debido a las amenazas de los grupos ilegales que los obligan a salir de sus tierras o poblaciones de manera inmediata.

En tal sentido, la  Fundación Colombia Nuevos Horizontes, busca además de los servicios de alimentación y alojamiento temporal, ofrecer ropa y calzado, como un complemento                  necesario que contribuya a dignificar y generar calidad de vida de nuestros usuarios.

Caracterización

A cada  usuario que llegue a la institución, se le suministrara ropa y calzado usado en buen estado, siempre y cuando, existe la referencia o talla ó el usuario requiera de esta ayuda.

La Fundación canalizara la mayor parte de prendas y calzados a través de las donaciones recibidas por parte de nuestros benefactores.